La HOLI RUN es la 1ª CARRERA DE COLORES DE ESPAÑA que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobretodo, mucho color…
Pero este año en Madrid también aportará ¡MUCHA SOLIDARIDAD!.
La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro.
La diversión continúa hasta el final con una gigantesca fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida.
Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre…
Este año esas emociones y recuerdos se verán multiplicados por mil porque la HOLI RUN de MADRID tiene un acuerdo con AAQUA y cuando los participantes vayan a recoger a La Vaguada su dorsal para participar, nos donarán kilos de alimentos.
Los dorsales se entregarán en los siguientes días y horarios y vamos a necesitar VOLUNTARIOS para recoger los alimentos en el distrito de Barajas:
CENTRO COMERCIAL BAHIA CENTER. C/ Bahía de Gando nº1. 28042 Madrid. Ver mapa aquí
- Jueves 9 de abril: de 15:00 a 19:00 horas
- Viernes 10 de abril: de 10:30 a 19:00 horas
- Sábado 11 de abril: de 10:30 a 19:00 horas
- El Domingo 12 de abril (Día de la carrera): no se repartirán dorsales pero habrá puesto de venta en VALDEBEBAS.
Si el número de participantes es de alrededor de unos 25.000, ¿os imagináis cuántos kilos podemos recoger?, muchísimos miles y miles de todo tipo de alimentos que serán repartidos por los 60 comedores y centros sociales con los que colaboramos y que se van a poner súper contentos con esta nueva iniciativa.
Es la mejor fiesta de 5 kilómetros en la que se puede participar.Tan solo te ponen 2 reglas:
- Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal.
- Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.
Os convocamos a todos los voluntarios que podáis echar una mano en la recogida de alimentos y/o a transportarlos.
También podemos ser voluntarios en la propia carrera y ayudar en la HOLI RUN, a costa de llenarnos de polvos de colores.