Y por fin, tras muchos sudores y sufrimientos…¡¡lo hemos conseguido!!.
Porque cerrar la Contabilidad cada año es como una especie de suplicio, sobre todo para mi que soy el Contable. Pero luego ves los resultados y la verdad es que son para flipar y se te quitan todos los cansancios!.
Os traigo un adelanto de los miles de números y tablas resultantes…Mirar, mirar, porque es el resultado del trabajo de muchos cientos de personas anónimas.:
82.005,146 kilos repartidos en 2019…¡¡una pasada!!!…82 TONELADAS DE COMIDA!!!…casi el doble que en 2018, donde las cifras ya eran espectaculares, y repartimos 46.619,48 kilos de comida.
De ellos 490,596 yogures, 61.324,5 kilos, y unos 20.680 kilos en alimentos (y no está contado todo lo repartido en Enero)…y esto habiendo parado casi 4 meses en verano por no tener la cámara frigorífica instalada. Imaginaros este año si conseguimos por fin arrancar en Humera (solo nos falta que nos coloquen las señales de carga/descarga de un par de horas viernes y sábado).
Y todo esto con el trabajazo de todos los voluntarios entre los que me incluyo!. Que aquí nadie cobra ni manejamos dinero.
Mola o no mola Aaqua?…¡¡¡Claro que mola!!!!…y mas que va a molar!!!