El día 1 de Febrero de 2014, hicimos nuestro primer reparto así que acabamos de cumplir justo 4 años de vida de Aaqua.¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!.
Han sido cuatro años largos, hemos pasado frío, calor, soportado atascos, lluvias, manifestaciones, cambios de almacén, reconversiones varias, pero ni un solo sábado que hayamos tenido un grano de arroz que repartir hemos dejado de hacerlo y de estar ahí madrugando, peleándonos con los números, sonriendo y divirtiéndonos…¡¡cuatro años maravillosos!!.
Los comienzos, y recomienzos, siempre son difíciles aunque ya veníamos rodados de experiencias parecidas…las contabilidades, los papeleos, la administración, los archivadores, temas que son un rollazo pero que hay que hacer casi a diario. Hoy podemos decir que somos una maquina casi perfectamente engrasada.
En este tiempo hemos crecido mucho, somos muchos mas, sois cientos los voluntarios que participáis, cientos de colaboradores y donantes.
Hemos repartido miles y miles de productos lácteos (superando los dos millones) y cientos de miles kilos de comida, pero no pensamos pararnos, una vez arrancados ya no hay quien nos pare.
Pero por supuesto para ello necesitamos seguir contando con vuestra ayuda, confianza y esfuerzo aunque es de esto de lo que mas seguro estamos: ¡DE VOSOTROS!.