Mientras que por ahí afuera sigue haciendo de las suyas el coronavirus, la pandemia y la tristeza, cada vez nos van llegando más y más noticias de miles de personas necesitadas…son los daños colaterales de algo que ni en nuestros peores pesadillas pensábamos que podía ocurrir…
Por suerte tenemos un país lleno de empresas solidarias que sin importarles las cuentas de resultados, que bastante fastidiadas están, nos donan sus productos para intentar hacer un poco mas felices a esas miles de personas. Empresas de todo tipo de productos alimentarios…
Y entre ellas está el GRUPO APEX, la super Empresa Navarra, fabricantes de marcas de aperitivos y patatas con las marcas Vicente Vidal, Aspitos, Jumpers, Popitas o patatas Marinas que nos ha puesto una sonrisa gigantesca en la cara.
Exactamente nos ha donado 560 cajas de 18 bolsas de PATATAS MARINAS, que están de muerte por cierto, que hacen un total de 10.080 bolsas de patatas fritas…UNA PASADA!!!. Ya han sido entregadas al Centro ALIF Intercultural de la Convivencia que se van a encargar a su vez de repartirlas a miles de familias de la zona Oeste de #Madrid y #LasRozas…trabajazo en equipo!!!.
Un millón de gracias al Grupo Apex por su generosidad y en particular a David por hacernos las cosas facilísimas…da gusto trabajar con gente tan estupenda y profesional!