Esta vez al Pabellón 4!. Que oye, que se han aprendido allí nuestro teléfono y tan pronto me llaman para ofrecernos comida que no le dan salida como me ofrecen mantas o pastillas para el sistema Inmunologico.
Miles de kilos de pepinos, tomates, coles, brócoli, calabacines…habia que actuar rápido o se estropeaba el producto. Como ya hemos contado, con todos los Centros cerrados y restricciones para circular esto se hace difícil.
Pero hay grupos de gente luchadora en muchos sitios y uno de ellos está en Vallecas luchando por muchos vecinos. Y los descubrió nuestro tesorero Fernando Sanz Iglesias que tiene las antenas siempre puestas.
Viven como pueden, con muy pocos medios, dándolo todo y bajo la protección de un par de Parroquias del barrio que no dan a basto. Se lo propusimos y por supuesto aceptaron…y sacaron un coche viejo, una furgoneta que se cae a trozos y lo mejor…un camión!!. Se fueron a IFEMA «hola buenos días, nos manda José, somos de Aaqua» (esto últimamente es una llave maestra en IFEMA) y hale a cargar y a repartir por Vallecas que hay mucha necesidad!!
En otra vida yo voy a dedicarme a mayorista en Mercamadrid que veo que se me da bien!!